Quienes somos

Uno de los fundadores, recuperado de una muerte súbita puso los cimientos de esta empresa ECARPROTECCIÓN S.L con el fin de dar información y cobertura sobre la desfibrilación temprana en España, cuando esta era prácticamente una desconocida. 

La supervivencia en personas que habían padecido una parada cardíaca extrahospitalaria en el 2008 en España se encontraba entorno al tres por ciento y con el deseo de aumentar las tasas de supervivencia, nació la entidad creada a semejanza de las nuevas orientaciones económicas, entidad con deseo de crear un impacto social y a la vez la sostenibilidad del proyecto. Los objetivos son muy claros; la atención a las personas, medioambiente y desarrollo comunitario.

Ha llegado a la empresa que le atenderá con la sensibilidad que este tipo de servicios merece, seriedad y responsabilidad.

Ecarprotec es una marca de Ecarprotección SL y trabaja con el Proyecto Heart Corazón Segunda Oportunidad para la promoción y conocimiento de la Desfibrilación temprana. No dude en contactarnos a través del teléfono o e-amil.  El departamento comercial y nuestros asesores se pondrán en contacto para orientarle en la prevención y la mejora de la calidad de vida de sus empleados, clientes y proveedores, baluarte a preservar y que a nadie dejará indiferente cuando encuentre el desfibrilador instalado por ECARPROTEC.

Share by: